Seleccionar página

Visa por oferta de empleo

¿Eres una persona física o moral establecida legalmente en México y deseas emitir oferta de empleo a un extranjero? Consulta aquí la información.

Constancia de inscripción del empleador se requiere copia.

Identificación oficial vigente de la persona física o el representante legal de la persona moral, dependencia pública u órgano desconcentrado, organismo descentralizado, empresa de participación estatal o fideicomiso público, embajada o consulado de un país con representación en México, en caso de que se trate de mexicano, o tarjeta de residencia vigente en caso de que se trate de persona extranjera se requiere original y copia.

Pasaporte o documento de identidad y viaje que sea válido conforme al derecho internacional y vigente de la persona extranjera para el que se solicita la visa* se requiere copia.

Oferta de empleo en papel membretado en la que señale la ocupación que desarrollará la persona extranjera conforme a la clasificación del Sistema Nacional de Clasificación de Ocupaciones (SINCO) o el que en su momento sustituya a éste, temporalidad requerida, lugar de trabajo, y monto de la remuneración se requiere copia.

Derechos por la expedición de visa en pasaporte extranjero ($36.00 usd).

Contacto

Estamos para atender todas tus dudas y darte la mejor solución. ¡Sé parte de México! Nuestros precios son los mejores del mercado y nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes.

8 + 12 =

1
×
Consulta gratis 😉 tu tramite puede estar listo mucho antes de lo esperado!