Seleccionar página

Obtención de permiso de trabajo para extranjeros residentes temporales en México

Si eres extranjero, residente temporal o estudiante temporal, puedes solicitar permiso para trabajar en México.

Tarjeta de residente temporal o de residente temporal estudiante vigente se requiere original.

Comprobante del pago de derechos se requiere original.

Oferta de empleo de persona física o moral en la que se indique actividad a realizar, temporalidad requerida, lugar de trabajo y los datos de la constancia de inscripción del empleador se requiere original.

En caso de actividades independientes, deberá adjuntar escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste la ocupación a la que se dedicará y el lugar en el que desarrollará las actividades propias de su ocupación, debiendo adjuntar en su caso, comprobante de la inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) se requiere original.

El residente temporal estudiante además de los requisitos previstos en los numerales 1, 2, y 3, deberá presentar carta de conformidad de la institución educativa correspondiente se requiere original.

En el caso de mayores de catorce y menores de dieciocho años de edad, adicionalmente deberán exhibir los permisos o autorizaciones previstos en la normatividad laboral se requiere original.

Formato para solicitar trámite migratorio de estancia, llenado de manera electrónica a través de la página de internet con firma autógrafa del promovente se quiere original.

    Residente Temporal Estudiante se pagará el derecho conforme a la cuota ($3,114.00 mxn).

    Contacto

    Estamos para atender todas tus dudas y darte la mejor solución. ¡Sé parte de México! Nuestros precios son los mejores del mercado y nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes.

    6 + 1 =

    1
    ×
    Consulta gratis 😉 tu tramite puede estar listo mucho antes de lo esperado!