Seleccionar página

Expedición de documento migratorio por reposición

Si eres persona extranjera y perdiste, fue robado o destruido total o parcialmente tu tarjeta de residente, visitante o Forma Migratoria Múltiple (FMM). Podrás reponer tu documento migratorio, siempre y cuando éste se encuentre vigente.

Pasaporte, documento de identidad y viaje o documento oficial que haya exhibido para obtener la condición de estancia de la que es titularse requiere copia.

Comprobante que acredite el pago de derechos se requiere copia.

En caso de reposición de tarjeta de visitante o de residente, deberá presentar formato básico debidamente llenado, y tres fotografías tipo infantil (tamaño 2.5×3 cm.), dos de frente y una del perfil derecho de la cara, fondo blanco, con la frente y las orejas descubiertas, sin aretes y sin anteojos. No se aceptan fotografías instantáneas se requiere original.En caso de que la reposición tenga lugar por deterioro parcial o destrucción total, deberá adjuntar la Forma Migratoria Múltiple (FMM), la tarjeta de visitante, la tarjeta de residente o el documento provisional según sea el caso se requiere copia.

En caso de robo o extravío en el exterior, la persona extranjera deberá presentar la FFM y la Visa para reposición con la que viajó a México se requiere original.

Formato para solicitar trámite migratorio de estancia, llenado de manera electrónica a través de la página de internet, con firma autógrafa del promovente se requiere original.

En caso de robo o extravío en el exterior, la persona extranjera deberá presentar la FMM y la visa para reposición con la que viajó a México se requiere original.

Derecho de Visitante Trabajador Fronterizo por reposición ($391.00 mxn).

Aprovechamiento de la Tarjeta de Visitante Regional por reposición ($391.00 mxn).

Derecho de Visitante sin permiso de realizar actividades remuneradas ($558.00 mxn).

Solicitud de documento migratorio por reposición ($1,277.00 mxn).

Contacto

Estamos para atender todas tus dudas y darte la mejor solución. ¡Sé parte de México! Nuestros precios son los mejores del mercado y nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes.

8 + 10 =

1
×
Consulta gratis 😉 tu tramite puede estar listo mucho antes de lo esperado!