Seleccionar página

Expedición de documento migratorio por renovación

Si eres persona extranjera titular de documento migratorio y está próximo a concluir su vigencia. Puedes renovarlo a fin de ampliar tu estancia en el país.

Forma Migratoria Múltiple (FMM), tarjeta de residente, tarjeta de visitante o documento provisional con una vigencia de hasta treinta días naturales se requiere original.

Formato básico debidamente llenado se requiere original.

Comprobante que acredite el pago de derechos se requiere original.

Cuando la persona extranjera presente FMM, deberá adjuntar, pasaporte o documento de identidad y viaje que sea válido de conformidad con el derecho internacional, o bien, documento oficial expedido por autoridad de su país de origen, que contenga cuando menos, nombre de la persona extranjera, nacionalidad, fecha de nacimiento y fotografía se requiere original y copia.

Formato para solicitar trámite migratorio de estancia, llenado de manera electrónica a través de la página de internet, con firma autógrafa del promovente se requiere original.

Tres fotografías tipo infantil (tamaño 2.5×3 cm.), dos de frente y una del perfil derecho de la cara, fondo blanco, con la frente y las orejas descubiertas, sin aretes y sin anteojos. No se aceptan fotografías instantáneas.

Documento que acrediten alguno de los siguientes supuestos:

a. El titular de documento provisional, deberá presentar oficio de la estación migratoria en la que se comunique que subsiste el supuesto por el cual se requirió autorizar la condición de estancia de visitante, con permiso para realizar actividades remuneradas.

b. Cuando la condición de estancia se haya otorgado por razones humanitarias, deberá presentar documento emitido por autoridad competente, en el que conste que subsisten las condiciones por las cuales se le otorgo la condición de estancia. Se podrá presentar constancia médica del familiar de la persona extranjera, cuando el motivo de la permanencia de la persona extranjera sea para prestarle asistencia a dicho familiar por encontrarse en estado grave de salud.

c. El visitante con fines de adopción deberá adjuntar copia del último documento emitido por autoridad competente sobre el trámite de adopción, o en caso de haber obtenido la sentencia correspondiente, el documento que acredite estar realizando algún trámite necesario para garantizar la salida del menor.

d. Cuando la condición de estancia se otorgó por oferta de empleo, deberán presentar constancia de continuidad laboral en papel membretado del empleador en la que se indique el período de vigencia del empleo.

e. En el caso de residente temporal estudiante, deberán presentar carta o constancia emitida por la institución educativa en la que conste que continúan con sus estudios.

f. Cuando la condición de estancia se otorgó por unidad familiar u otra circunstancia, la persona extranjera deberá presentar escrito bajo protesta de decir verdad, en el que manifieste que subsisten las condiciones bajo las cuales fue concedida la condición de estancia. En el caso de cónyuge o concubino de mexicano o de residente, se requiere que el escrito sea firmado por ambas personas.

Expedición de documento migratorio para visitante con fines de adopción (por renovación $3,022.00 mxn).

Expedición de documento migratorio para renovación, residente temporal, hasta un año ($4,148.00 mxn).

Expedición de documento migratorio para renovación, residente temporal, hasta 2 años ($6,215.00 mxn).

Expedición de documento migratorio para renovación, residente temporal, hasta 3 años ($7,872.00 mxn).

Expedición de documento migratorio para renovación, residente permanente ($5,056.00 mxn).

Contacto

Estamos para atender todas tus dudas y darte la mejor solución. ¡Sé parte de México! Nuestros precios son los mejores del mercado y nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes.

2 + 3 =

1
×
Consulta gratis 😉 tu tramite puede estar listo mucho antes de lo esperado!